martes, 28 de mayo de 2013

CAPITULO 1
Habían pasados 7 años desde que había abandonado California . Acabé el instituto en Minessota y fuí a la universidad de Broocklyn .
Ahora estaba de vuelta en California para la boda de mí hermano , Matthew .
¿ Quíen hiba a decir que Matthew , el playboy del instituto se hiba a casar ?
Cuando bajé del avión , cogí mís maletas , llamé a un taxi y me dirijí a mí famosa casa .
Cuando el taxi se paró delante de mí antigua casa , le pagué y bajé del taxi .
La casa no había cambiado nada , seguía igual de bonita que cuando me había marchado .
Me acerqué a la puerta y la abrí .
- ¡ Hola ! Ya he llegado - grité -
Entré en casa y nadie vino a recibirme . Agarré mis maletas y las subí a mí habitación . Cuando entré la miré , seguía como la ultima vez que la dejé . Dejé las maletas y bajé hacerme un café y me senté en el sofá a tomarlo .
- ¡¡¡¡¡ Liberty !!!!!
Me sobresalté , me levanté del sofá y miré a Wendy .
- ¡¡¡¡¡ Wendy !!!!! - me acerqué rápidamente a ella y la abrazé - Te heché muchisimo de menos - sollozé -
- Y yo tía , me alegro de que estés aquí . ¡ Vendrás a mi boda !
- Aja y también a la Matt , espera . ¿ Te casas ? ¿ Con quien ? - dije sorprendida -
- ¿ No te lo contó Matt ? - negué con la cabeza - ¡ Me caso con él !
Me quedé quieta como una estatua hasta que por fín hablé .
- ¡¿ Con Matt ?! - grité - ¡¿Enserio?! - me acerqué rápidamente a ella y la abrazé con todas mis fuerzas - Oh .... Me alegro muchismo , felicidades ... Wendy .
- Gracias Liberty - dijo mientras le caían unas lágrimas por la cara -
- No las dés y me tienes que contar muchas cosas eh .... En 7 años tuvo que pasar de todo ¿ No ?
- Si .
- Cuenta , cuenta ... - dije entusiasmada -
Nos acercamos al sofá , nos sentamos en el y empezamos hablar .
- Destiny y Olivia se mudaron a Nueva York .
- ¿ Se marchó Destiny ? ¿Y quién se quedó con el famoso bebé de Destiny y Cayden ?
- Liberty... Ese bebé jamás existió . Destiny lo hizo para separarte de Cayden .
- Y lo consiguió .
- ¿ Y por qué no hablas con Cayden ... ?
- No , no voy hablar con Cayden , no le hablaré y ni lo quiero ver .
Derrepende se abre la puerta de la calle y entrá Matt y .... Cayden .
- ¡ Liberty ! ¿Qué tal ? - dijo Matt mientras ser acercaba a mí y me deba un beso -
- ¿ Bien y tú ?
- Genial , ahora que tú estás aquí... Wendy y yo pensamos que tú y Cayden nos podriáis organizar nuestra boda como regalo ...
¿ Qué ? ¿ Yo y Cayden ?
- ¡¿ Qué ?! - dije enfadada -
- Por mi ... Vale - dijo Cayden -
- Por mi ... No vale . Lo siento Matt pero ... No puedo hacer esto .
- ¿ Por qué no ? Liberty ... Hazlo por mi ... - dijo Wendy -
Resoplé una vez y al cabo de 2 minutos volví a resoplar .
- Está bien Wendy ... - dije rendida- - ¡ Bien ! - dijo mientras saltaba de alegría - Yo y Matt os dejamos a solas para que comenzeis a prepararla .
Wendy agarro a Matt de la mano y subieron arriba . Yo me dí la vuelta y le planté cara a Cayden . Cuando lo hize este me miraba con atención .
- ¿ Qué miras ? - dije enfadada -
- Lo mucho que has cambiado . - dijo sonrriente -
Era cierto , había cambiando mucho , ahora tenía el pelo largo hasta la cintura . Tenía el pelo con ondulaciones y tirabuzones . Había crecido . Tenía más pechos que antes ... Tenía varios tatuajes , 2 en la mano , 3 en el brazo , 2 en el pie y 3 en los dedos de cada mano . Ya no era la típica chica que todos los días ponía su ropa de marimacho , aún la sigo poniendo para hacer Skate pero ahora me arreglaba bastante .
- Si he cambiado ... Pero yo no puedo decir lo mismo de tí - mentí-
- ¿ Qué no cambié ? Eres la única que lo dice ....
- Mira ... No vine a California para verte , ni para hablar contigo , asi que me importa una mierda que hayas cambiado o no , ahora nos vamos a poner a preparar la famosa boda así no te volveré a dirijir la palabra y todos contentos .
- Yo quiero que me hables .... - se acercó a mí -
Yo puse las manos en su pecho para separarlo de mí y una electricidad me recorrió el cuerpo . Hice caso omniso de ese sentimiento y lo aparté de mí bruscamente .
- Oh ... Yo no puedo decir lo mismo , quiero estar lo más lejos de tí , no te quiero ver delante , no te quiero oir ... Quiero que desaparezcas de mí vista y te vayas a cuidar a tu fa moso hijo .
Miré a Cayden a los ojos y este tenía el rostro apagado ... Parecía triste . Alomejor ... Me había pasado un poco y mís palabras le hicieron daño pero no , no volvería a ser la misma con Cayden .
- Liberty... - comenzó- Destiny jamás se quedó embarazada , todo fué una farsa para separnos ...
- ¡ Mira que divertido si lo consiguio !- dije con ironía -
- Sí , lo consiguió pero por poco tiempo .
- ¿ Por poco tiempo ? Si 7 años és poco tiempo .....
- No , es mucho tiempo pero jamás te volveré a dejar marchar . ¿ Me escuchastes ? JAMÁS .
- JAJAJAJAJAJA ya majo , no volveré a ser tuya .
- Si lo harás , volverás a ser mía por que eres la única que llegó a enamorarme más de una vez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario