martes, 28 de mayo de 2013

CAPITULO 2
- ¿ Sabes qué a los locos hay que darles la razón ? Pues eso , que si Cayden , lo que tu digas . Ahora vamos a preparar la odiosa boda .
- Vale .
Nos acarcamos a la cocina , nos sentamos y comenzamos los preparativos .
- Lo primero donde se hace . A Wendy le gusta la playa , se podría hacer en la playa - dije contenta -
- ¿ En la playa ? Boda más marica no puede haber ... En una iglesia como la gente normal ...
- ¿ En una iglesia ? Todo el mundo lo hace en una iglesia , ya aburre . Pensemos ... Tiene que ser en otro lugar ... Y... ¿ Si se hace en una isla ?
- ¿ En cual ?
- En Hawaii
- Si y ¿La gente que no tiene dinero se va a gastar el dinero del regalo , el vestido , la estancia en el hotel y el billete para Hawaii ?
- Si , tienes razón ... ¿ Y si la hacemos en un barco ?
- ¿En un barco ? Mm... ¿ Y si la gente se marea en los barcos ?
¡ Joder para Cayden se había vuelto más listo !
- ¿ Y tú tienes alguna idea mejor ?- dije algo molesta -
- Si , en Las Vegas .
- ¿ Las Vegas ? Eso no és romántico ... - me quejé -
- Pero mola , és divertido y en parte romántico .
- ¿ Romántico ? Si ir a un puticlub a ver a tías guarras lo llamas romántico ....
- Lo siento chicos pero vengo hacerme un café . - me giré y miré a Wendy -
- Wendy , ayudame- dije suplicante-
- Haber ... Dime . - dijo mientras se sentaba en una silla al lado mía -
- La boda yo la quiero hacer en la playa y ... Cayden en Las Vegas .
- En Las Vegas quiero la despedida de soltera y en la playa la boda .
Me levante victoriosa de la mesa y grité .
- ¡ JA jodete Cayden !
- Liberty ... -comenzó Wendy - Vete a descarsar ... - dijo graciosa-
- No , he quedado con un amigo .
- ¿ Quién ? - preguntó Cayden-
- Con Ryan Sheckler - dije emocionada - Me voy ....
Abrí la puerta de la calle y salí .
El año pasao había ido a una discoteca en San Francisco y lo conocí , desde ese momento nos hicimos mas que mejores amigos , era como mi segundo hermano .
Caminé por las calles de California hasta llegar al StarBrucks . Entré y divisé el local para ver si Ryan había llegado , a lo lejos miré a un chico rubio hablando por telefono y en la forma en que sonreía sabía que era Ryan . Me acerqué a el y me senté .
Ryan cuelga y me mira alegre .
- ¡ Ryan ! ¿ Qué tal ?
- Bien ¿ Y tú ?
- Bueno ...
- ¿ Qué te pasa ?
- Hoy he visto a mi ex-novio - dije deprimida -
- ¿ A cual ?
- A Cayden .... Y creo que ... Aun lo quiero ... Y mucho - dije aún más deprimida -
- Mm... No lo conozco , ¿ Y qué pasó con él ?
Durante las próximas 2 horas estuvimos hablando de todo lo que había pasado con Cayden hasta que no quería deprimirme más .
- Bueno , basta de hablar de mis cosas con Cayden , pasó el día pasó la romería . ¿ Vamos a dar un paseo ?
- Aja claro . ¿ A dónde ?
- Mm... A nuestra tienda favorita -dije alegre -
- Oh si ... Aja ¡ Vamos ya !
- Jaja .
Caminamos por toda California hasta llegar a nuesta tienda favorita . --------
Entramos y yo corrí hacia la parte de Skates . Quería comprarme otra tabla y así sumarian 6 tablas .
En estos 7 años había mejorado mucho en el Skate y cuando conocí a Ryan mejoré tanto que ya se podía decir que soy una esperta en el tema .
Escojí una tabla y fuí junto a Ryan . - ¿ Qué miras ? - pregunté-
- Las gorras - cogió una y se la provó - ¿ Qué tal me queda ?
- ¿ Me preguntas ? Si a tí todo te queda bien , espera , bien no lo siguiente .
- Jaja amo a mi mejor amiga - dijo mirando el techo -
- Ps... ¿ És algo nuevo ? - dije en tono graciosillo -
- Aja que creída ... Bueno me quedo esta . - inspeccionó mi tabla y me miró - Me gusta tu tabla .
- Y a mí jaja .
Fuimos hacia la dependienta , nos cobró y nos fuimos .
- Mm... Me quiero hacer otro tatuaje . ¿ Me acompañas ?
- ¿ Otro más ? ¿ Cuántos llevas ? He perdido la cuenta .
- Tengo ... 10 y con el que quiero hacer ahora 11 - dije toda entusiasmada -
- ¿ Que quieres hacerte ?
- Este - levanté su brazo derecho y le enseñé el suyo de Skate Life -
- Jaja ¿ Te gusta eh ?- asentí-
- Pues te acompaño hacerlo - dijo alegre-
Me acerqué a él y le dí un abrazo enorme .
- Gracias - dije más que entusiasmada-
Caminamos hasta llegar a la tiendo de tatuajes , entramos y me senté en una silla .
Las proximas 2 horas me las pasé finjiendo el dolor , dolia y bastante .
- ¿ Qué te duele ? - preguntó Ryan-
- No ... Siento .. Que estoy en el cielo , siento unas cosquillas .... ¡¿ A tí qué te parece ?!
- Aja , tranquila ya pasa .
Cuando terminaron de hacerme el tatuaje , pagué y nos fuímos a mi casa .
- Hola ... - dije entrando por la puerta -
- ¡ Hija ! - mi madre se acercó a mí y me abrazó fuertemente - Te heché de menos ... Que guapa estás .... - se separó de mí y me miro de pies a cabeza - ¿ Qué te has hecho en los brazos ?- dijo con cara de asco - Estás muy guapa excepto por eso...
Pues no mires los demas tatuajes que tengo ... - pensé -
- Gracias mamá , yo tambien me alegro de verte - dije con ironía -
Mi madré se giró y miró a Ryan .
- ¿ Y este chico tan guapo ... ? ¿ Quién és ? ¿ És tú novio ?
- No mamá , és mí mejor amigo Ryan .
- Hola señora Adams , es un placer conocerla - dijo dulcemente Ryan-
- Igualmente Ryan.... Me alegro de que te llevés muy bien con Liberty .
- És como una hermana para mí .
- Si , és más que mí mejor amigo mi media naranja - dije alegre -
- Me alegro , ¿ Ryan te quieres quedar a cenar ?
- No quiero ser una molestía señora Adams ...
- Claro que no eres ninguna molestia - dije - Te quedas a cenar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario