martes, 28 de mayo de 2013

CAPITULO 30 . Final de la 1ºTEMPORADA .
*Narra Liberty*
Estaba mas feliz que nunca , Cayden era mi novio y cada vez que lo miraba algo en mi interior cobraba vida y era un sentimiento precioso .
- Liberty vamos a dar una vuelta ?-dijo Cayden -
- Vale .
Salimos de casa y fuimos hacer turismo por la ciudad . Italia era hermosa ...
- Cayden ... Estoy agotada ...
- Aja falta un poco ... - dijo gracioso-
- No me da gracia Cayden - dije con el mismo tono - pero vieldolo mejor ..... No va a estar nada mal - le mire -
- Por que me miras asi ? - pregunto dudoso . Lo volvi a mirar de arriba abajo - Ah ... No , no ...
- Oh si... Cariño .. Aja - me acerque a el y le di un maravilloso beso en la boca -
- No te pienso llevar en caballito hasta casa .. - dijo negandolo completamente -
- Bueno... Tu te lo pierdes ... - le volvi a besar y me fui lejos de el -
Al final del paseo mire a Calvin y sabia perfectamente que Cayden me seguia con la mirada .
Queria divertirme un poco asi que me acerque a Calvin .
- Calvin ! - se dio la vuelte -
- Liberty ! Que tal ?
- Bien ... Cansada .. Y tu ?
- Aja bien . A donde vas ?
- Pues voy a irme a casa .
- Si quieres te llevo ...
Me alegre . Ahora me hiba a divertir aun mas .
- Deverdad me llevarias a casa ?!- grite para que me oyera Cayden -
- Claro , me queda de camino - dijo amablemente -
- Aja , pues acepto ! - grite un poco mas -
Calvin y yo comenzamos a caminar y derrepente me levantan del suelo . - Cariño mio , tu te vienes conmigo- levante la cabeza y mire a Cayden , me habia cogido como una princesa ... Y me alegre mucho - Lo siento Calvin ... Otra vez sera .. - no lo dejo contestar y se fue calle arriba -
- Aja ... Sabia que vendrias a por mi ..-dije muy alegre -
- Aja ... A mi no me da ni puta gracia . Te hibas a ir con el !! - me grito -
- Cay... Cayden ... Tu .. Tu estabas celoso !!! - chille - Aja ... - no contesto -
- Si , algun problema ?
Levante los brazos y le rodee el cuello , acerque mi cara a la suya y junte mis labios con los de el . Me encantaba sentir su lengua acariciar la mia ... Me encantaba su sabor de boca y los pequeños mordisquitos que me daba en el labio hacian que me estremeciera .
- Ningun problema - dije mientras me separaba de el - eso demuestra que me quieres .. - dije alegre -
- Aja ... Como para no quererte ... Bueno llegamos - acto seguido me dejo en el suelo -
Abrimos la puerta y entramos . En el salon estaban Cristy , Wendy , Matt y Ryan .
- Al fin aparece la parejita ! - dijo graciosa Cristy -
- Si... Aja . - dije sentandome al lado de Matt -
Despues de estar todos sentados en el sofa mirando la television , derrepente entra Destiny y Olivia y se ponen delante de la televison .
- Tengo una noticia para contaros-dijo feliz Destiny -
- No me digas que a tu prade lo trasladan a china !! - dije toda feliz-
- Aja .. Muy graciosa Liberty , no es eso . Yo y Cayden - me sobresalte-vamos a ser padres ! - dijo toda feliz -
- Que ????!!!!!!!!!!!!! - dije levantandome del sofa -
- Lo que escuchas maja .
Yo mire a Cayden y este la miraba con el ceño fruncido . .
- Padres ? ! - dijo gritando - Pero que coño dices ! No voy a ser padre ! - dijo Cayden malhumorado -
Ami me empezaron a caer lagrimas por la cara y como no queria que me vieran llorar me levante dispuesta a ir a mi habitacion .
- Oh... Pobriña Liberty .... Aja - me di la vuelta y la mire con mas odio que nunca -
- Aja dime tu que problema tengo yo ahora ... - me di la vuelta y me fui ami habitacion -
Ente , cerre el pestillo y me acoste en la cama .
Las lagrimas cada vez me caian mas rapido por la cara .
La mitad de la culpa la tenia yo , por no darme cuenta antes , ya me parecia ami que habia tenido mucha suerte con que Cayden se enamorara de mi .
Las horas pasaban .... Y los minutos tambien . Cada cinco segundos Wendy , Cristy , Matt , Cayden y Ryan llamaban a la puerta , pero yo no les contestaba . Mi cabeza daba vueltas . Y cada vez lloraba mas por que todo me recordaba a Cayden y no queria recordar nada que tuviera que ver con el , no queria saber nada de el asi que me levante de la cama , saque la mi maleta que estaba debajo de la cama y me puse hacer las maletas , no queria quedarme mas tiempo en esa casa .
Cuando ya acabe de hacer las maletas , me acerque ami bolso y saque mi billete de vuelta a casa y lo mire .
Gracias a dios el avion tenia fecha fija para salir y hoy salia a la 1 de la tarde .
Sin hacer ruido abri la puerta de la habitacion y sali . La gente estaba en el salon mirando la tele . Sin hacer ruido me acerque a las escaleras y las baje poco a poco .
Cuando llegue a la puerta , deje las llaves en el llavero y en el mueble habia debajo una nota para mis tios . Una vez fuera de la casa me hacerque a un taxi y entre .
- Por favor al areopuerto .
El taxista no contesto , encendio el coche y aranco .
Minutos mas tarde el taxista paro delante del areopuerto .
- Muchas gracias . Cuanto es ?
- Son 5 , 50
Saque el un billete de 5 euros , un euro y se los entre .
- Quedese con la vuelta .
Sali del taxi y cogi mis maletas .
- Muchas gracias señorita , que tenga un buen viaje .
- Gracias .
Me di la vuelta , entre en el areopuerto y me sente en los asientos de espera .
Las proximas horas me pase mirando las fotos que me habia sacado con Cayden y las lagrimas me invadian de nuevo asi que las borre todas .
Guarde el movil en el bolso y cinco minutos mas tarde suena , lo saque del bolso y como era un numero desconocido lo cogi .
- Si ? - pregunte -
- Liberty !!! Donde estas ? - Cayden -
- No es de tu incumbencia - dije seca -
- Liberty por dios tu crees que Destiny esta embarazada ? Por dios Liberty que yo re cuerde siempre utilize condon !
- Que tu recuerdes si pero la verdad ... Mira Cayden dejame en paz !
- No jamás ! Ahora que eres mia jamas te dejare ir me escuchastes ?
- Adios Cayden .... - colgué -
No tenia ganas de hablar con nadie y menos con el asi que colgue .
- Señores pasajeros , les informamos que el vuelo 150 con destino a California , Estados Unidos despegara dentro de media hora . Saqué una revista del mi bolso y la empeze a leer , hasta que alguién me la quita , me levanté furiosa y mire al que me había quitado la revista . Cayden .
- Que haces aquí ? - dije malhumorada -
- Que no te voy a dejar marchar .
- Dejame en paz - dije más enfadada -
- No , te vienes conmigo - me agarro del brazo pero yo le di una patada en sus partes y aproveche , cogí mis maleta y me subi al avion .
Cayden para mi ya no esistes - pense enfadada -
Minutos mas tarde el avion despego rumbo a california .

No hay comentarios:

Publicar un comentario